domingo, 10 de octubre de 2010

Punta del Cielo Challenge 2010

¿Quieres medir tu capacidad para negociar? Regístrate y participa en el Punta del Cielo Challenge 2010 ¡Ideas que transforman al país!
 Punta del Cielo Challenge 2010
Durante la semana del 16 al 22 de Noviembre se celebrará en México y alrededor del mundo el Global Entrepreneurship Week 2010, el único esfuerzo que reúne a países dentro de los seis continentes con el único objetivo de promover el poder de la innovación, la  imaginación  y la creatividad.
GEW representa un evento dirigido a jóvenes que, con iniciativa y energía emprendedora se atreven a pensar en grande y a transformar sus ideas en realidad. Con actividades locales, nacionales y globales, explorando ideas y poniéndolas a prueba, GEW identifica y despierta a la próxima generación de emprendedores y pone a su alcance los conocimientos y conexiones necesarias para que éstos alcancen el éxito.
Este movimiento cree en la capacidad que tienen los jóvenes y sus ideas de transformar el mundo y es por esto que GEW 2010 toma como temas centrales aquellos que requieren una solución más imperante como son la reducción de la pobreza o el cambio climático. Serán la innovación, la imaginación, la creatividad, el poder de las ideas y su ejecución, los elementos que cobrarán mayor fuerza  en esta semana logrando cambios económicos y sociales alrededor del mundo.
Durante el 2009, GEW México logró más de 180 actividades involucrando a cerca de 11,000 personas que participaron en distintas actividades, tanto en la ciudad de México como en otros trece estados de la República Mexicana.   Además, gracias a nuestros aliados en medios de comunicación, se impactó a mas 890,000 personas.
Endeavor e Impulsa te invitan a ser parte del esfuerzo que une a millones de personas alrededor del mundo en favor del pensamiento emprendedor, la creatividad y la innovación.
Transforma o intercambia una lata de Café Punta del Cielo en un producto de mayor valor, en un tiempo determinado. Las propuestas se postulan vía YouTube y compiten a nivel local y nacional siendo la de mayor valor LA GANADORA.