martes, 5 de octubre de 2010

¡Anímate! y asiste a la Caravana del Emprendedor Puebla 2010

“Ollin Studio, Cinemagic y Soyamigo participan en la Caravana del Emprendedor Puebla 2010 los días 7 y 8 de octubre en el Complejo Cultural Universitario ...” 

¡Dale Click! para ver el horario. 
Este es un evento que tiene como objetivo sensibilizar la importancia de la creación de empresas. Concientiza a la sociedad sobre la necesidad de impulsar al sector empresarial, y da la oportunidad de que puedas crear TÚ PROPIA EMPRESA. ¡Anímate! y asiste a las conferencias de nuestros emprendedores Endeavor:
¡Dale Click! para ver el horario.  
7/Octubre
1:00 p.m. Alejandro Diego emprendedor Endeavor y directivo de la empresa Ollin Studio impartirá una conferencia que lleva por nombre "La historia de éxito de Ollin Studio: El curioso caso de Benjamin Button". 
8/Octubre
10:00 p.m. Alejandro Cupido Director de la empresa Soyamigo y Nominado Endeavor Puebla impartirá una conferencia titulada "El desafío de cambiar la cultura del consumidor". 
12:00 p.m. Roberto Quintero y José Irigoyen directivos de la empresa Cinemagic impartirán una conferencia titulada "¿Cómo utilizar la innovación para conquistar mercado". 
No te pierdas ninguna de las cápsulas informativas que tocarán los temas de Comercialización, Responsabilidad Social, Financiamiento e Innovación. 
¡Emprendedor, no te pierdas la oportunidad de aprovechar las herramientas para destacar el sector!