domingo, 17 de octubre de 2010

Cedinsamex Workshop in Fast Motion

“Me trato como un empleado de mi negocio, sin exceder privilegios y cumpliendo a pie las políticas de la empresa”.

Los emprendedores Augusto Galván y Rodolfo Cabildo dirigen la empresa Cedinsamex, dedicada al diseño, fabricación y montaje de sistemas de aire acondicionado para industrias y partes relacionadas a estos sistemas.
Participan en tres mercados principales: textil, farmacéutico y automotriz, donde sus equipos están fabricados con la más alta ingeniería por lo que reducen considerablemente el consumo de energía y cubren necesidades desde mantener control sanitario en áreas de envasado y procesos, hasta la fabricación de casas de Aire en el área de pintura y acabados en la industria automotriz.   
Cedinsamex compite directamente con empresas americanas y europeas, pero debido al gran diferencial en costo y la buena calidad de los equipos, es la primera opción para clientes en México y Centro América. Además de que sus productos  han ido ganando nombre, ya que son ubicados en el mercado como una organización que produce equipos a la medida del cliente y de buena calidad. 
Los emprendedores Augusto y Rodolfo nominados Endeavor Puebla presentan a Cedinsamex en un video Workshop en Fast Motion ¡No te lo puedes perder!