miércoles, 13 de julio de 2011

Tú fábrica de sueños ahora en 3D.

Hace apenas seis años era difícil imaginar que en Atlixco pudiera existir la oportunidad de tener un lugar de esparcimiento donde toda la familia pudiera compartir y disfrutar  de una misma atracción: El cine.
Por: Diana Larraza
 Anteriormente, las únicas opciones para el cinéfilo  eran viajar hasta la Ciudad de Puebla lo cual implicaba un gasto extra en casetas o tener que  recurrir a  la piratería.
En  el 2005, llega a Atlixco una empresa para romper este paradigma. Cinemagic es una organización encargada de la construcción y operación de cines en comunidades desatendidas. Es en este año 2011 donde consistentes de la evolución de la industria cinematográfica, Cinemagic lleva a cabo la tarea de crear una nueva etapa en el complejo atlixquense: pantallas 3D. 
Durante el lanzamiento de las pantallas 3D José Irigoyen y Roberto Quintero directivos de la empresa y emprendedores Endeavor, contaron con la presencia del presidente municipal de la comunidad. Ricardo Camacho Corripio agradeció a Cinemagic por el compromiso que tiene con este municipio al brindarle la oportunidad de tener acceso a este tipo de entrenamiento apto para toda la familia.
José y Roberto son emprendedores que transmiten a su empresa y a su personal el valor de ser una organización altamente productiva, profundamente humana y socialmente responsable. Tras cumplir con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por cuarto año consecutivo, Cinemagic donó la primera función en pantalla 3D a Ipoderac.
Ipoderac es un espacio formativo autosustentable para niños y jóvenes en situación de calle, abandonados y/o vulnerables para llegar a ser individuos autosuficientes.