lunes, 25 de julio de 2011

reEVOLUCIONE el paso

Escuchamos a menudo emprendedores decirnos: lo más importante que tengo es mi gente. 
Por: Diana Larraza
Esto es una realidad ya que las empresas compiten gracias a su personal. Sin embargo, pocos desarrollan estrategias para atraer y retener talento.
No se necesita ser una gran organización para poder lograr esto. Las empresas pequeñas pueden lograr muchas cosas con poco; la clave es encontrar la forma  de retener a sus empleados por medio de motivación, recompensas, desarrollo y enriquecimiento en el trabajo.
Las empresas deben desarrollar mecanismos de atracción y retención de talento pero sobretodo hacer que este talento conviva y crezca a la par de la organización.Y muchas veces las empresas requieren de ayuda externa por lo que existen organizaciones dedicadas en esta área.
Evolucione es una empresa poblana que brinda soluciones innovadoras, enfocadas al activo más importante de las organizaciones, el humano. Ofrece estrategias de desarrollo: planes de carrera, programas de formación directiva, cursos, seminarios de capacitación, herramientas tecnológicas para sus estrategias de negocio, consultoría especializada entre otros. Las soluciones están diseñadas para todo tipo de empresa, sin importar su giro y  tamaño, buscando en conjunto la mejor solución a sus necesidades.
En los últimos años esta organización ha incrementado su presencia en el país. Recientemente Evolucione ha abierto una nueva oficina en Querétaro, lo que representa el inicio de  una mayor expansión, una nueva oportunidad de trabajo y consolidación de la empresa para posteriormente seguir creciendo hasta llegar al norte del país.
También está creciendo como organización al obtener certificaciones como la adquirida por AMECH,  Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, una asociación que reúne a las empresas del giro de servicios de Capital Humano que cumplen con los estándares de ética y legalidad.