martes, 19 de julio de 2011

Orcius expande el imperio tecnológico

¿Realmente estamos aprovechando al máximo el mundo tecnológico en el que vivimos?
Por: Daniel  Ronquillo

La consultora en comunicación Llorente & Cuenta realizó una investigación acerca de los medios que las empresas están desperdiciando para posicionarse. La investigación dio como resultado que el 86% de las empresas en México  no se preocupa por posicionar a su principal ejecutivo y que tan sólo un 69% no logra aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
Orcius es una empresa que ha desarrollado más sitios web en la parte de Latinoamérica. Recientemente creó un software de administración de contenidos web el cual permite modular el desarrollo de un sitio web de tal manera que el cliente forma parte activa de liberación y actualización periódica de su sitio. Este modelo  ya está probado y ha recibido el Copyright de grandes organizaciones como Google, Intel, Microsoft, Motorola y la Universidad de Stanford en Palo Alto y buscan  una asociación tecnológica para el uso de algoritmos originales.
Javier Cárdenas director general de Orcius y nominado Endeavor, asegura que la principal razón por la cual acelerò el crecimiento su empresa fue gracias al software con el que  desarrollaba los sitios web. Este software fue fabricado por la misma empresa para uso interno. Durante este proceso, varios trabajadores quisieron comprar el software para uso personal debido a que permite crear sitios web en la mitad de tiempo que con otros software comerciales. Gracias a este software Orcius permite al usuario final crear sitios dinámicos sin necesidad de tener un programa  con línea de código.
Ha sido un largo camino el que ha tenido que cruzar Javier para llegar a donde hoy se encuentra. En el último mes comenzó su expansión de franquicias a nivel nacional en estados como Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, San Luis Potosí, Durango y Puebla ofreciendo a sus franquiciatarios el estar respaldados por toda la estructura de una empresa con  personal calificado, servidores y certificaciones. A través de está nueva era tecnológica Orcius demuestra ser una empresa que aprovecha un modelo de negocios innovador, comprobado y de alto rendimiento a través de está nueva era tecnológica.